CONGRESO MUNDIAL MIS BARCELONA 2016

MIS2

MIS

La Dra. Marta Dal Monte periodoncista e implantóloga de Clínica Dental Abril y el Dr. José Gónzalez Godino, colaborador Maxilofacial de Clínica Dental Abril, asistieron al «III Global Conference Implantology Mis», celebrado en Barcelona del 26 al 29 de Mayo de 2016.

Este evento implantológico internacional, ha reunido profesionales de todas partes del mundo con un punto de encuentro centrado en todo lo que hay de nuevo en éste área que evoluciona constantemente.

Los ponentes nacionales e internacionales que se dieron cita para impartir las conferencias, hicieron hincapié en que utilicemos las nuevas herramientas que disponemos, Tac, biomateriales, técnicas reconstructivas que apuntan que hoy día sea más sencilla y más predecible la colocación de implantes.

De hecho el lema de Mis es «Make it Simple», hacer sencillo lo que antes era complicado, y simplificando con la ayuda de la tecnología.

Lograr con implantes una boca sana, armónica y atractiva, desempeñan un papel importante en nuestra salud y bienestar general.

Y como no podía faltar en un evento de estas características, MIS organizó una cena de gala que tuvo lugar en el Camp Nou. Fue una fiesta estupenda, con buena compañía, entretenimiento, fuegos artificiales y buena comida.

Sin duda todo un éxito, compartimos algunos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *