La técnica para aclarar los dientes: BLANQUEAMIENTO dental en Sagrada Familia
Con el tiempo nuestros dientes van perdiendo su luminosidad y su color natural, esto es debido a los colorantes que se encuentran en algunos alimentos y bebidas que consumimos normalmente, tales como el café, el té, etc.
Pero tampoco debemos olvidar que a medida que los dientes envejecen los túbulos dentinarios se estrechan dando un efecto de menor traslucidez y provocando un efecto de diente más oscuro.
Otros factores que inciden en la coloración de los dientes pueden estar determinadas por una higiene oral insuficiente o por el uso de algunos medicamentos utilizados en determinados tratamientos.
FASES DE NUESTRO BLANQUEAMIENTO DENTAL
El blanqueamiento dental en Sagrada Familia que realizamos lo llevamos a cabo en dos fases:
1ª Fase del blanqueamiento
La primera fase la realiza el profesional en la clínica en tres sesiones mediante un producto blanqueador que activamos por luz.
2ª Fase del blanqueamiento dental
Una segunda fase que el paciente lleva a cabo en su casa mediante un kit que le proporcionamos y se que aplica de manera muy fácil y cómoda.
Las ventajas de nuestro blanqueamiento dental es que conseguimos un tono blanco y natural de los dientes y una larga duración en el tiempo.