Cuídate en Dental Abril

  1. cuida tu sonrisa

Una nueva normalidad

La situación que hemos vivido durante estos meses ha sido distinta y excepcional en muchos sentidos. Aun así, ahora ha llegado el momento de acostumbrarnos a una nueva normalidad, a unas nuevas pautas en nuestra vida cotidiana que suponen que ciertas acciones como realizar una visita en tu clínica dental deban llevarse a cabo de forma completamente diferente.

Aun así, queremos recordarte que Clínica dental Abril es un lugar seguro para ti. Aplicamos todos los protocolos y medidas necesarias para tu seguridad y trabajamos día a día para que tu visita sea lo más cómoda posible pese a las circunstancias.

Tu bienestar y salud es lo más importante para el equipo, y por eso queremos que confíes en nosotros. Podemos retomar y realizar todos los tratamientos sin riesgo. La clínica y el equipo médico está formado y preparado para atenderte con total seguridad.

 

Es el momento de cuidarte

Durante estos meses, hemos tenido que pasar mucho tiempo en casa, sin salir excepto para lo estrictamente necesario. Este hecho ha llevado a muchos de nosotros a dejar de lado nuestro propio bienestar y a prestarnos menos atención. Es por eso desde la clínica te animamos a aprovechar este momento más que nunca para que te cuides, para que realices una higiene dental, un blanqueamiento… o para que simplemente recuerdes acudir a la clínica para una revisión. De esta forma, podrás asegurarte de que tu salud bucodental está perfecta y preparada para el verano.

¡Anímate y mímate con nosotros con total seguridad!

En Clínica dental Abril estamos a tu disposición para asesorarte. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 93 476 22 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *