Lumineers

Carillas de Procelana Ultra-Finas

4Los pasados días 25 y 26 de noviembre, la Dra. Marta Dal Monte asistió al curso de certificación de Carillas Lumineers, que se celebró en la ciudad de Valencia, organizado por el equipo de S.A.S. Exclusivas dentales, y que estuvo a cargo del Dr. Giovanni María Gaeta, profesor de la Universidad de Nápoles Federico II y conferenciante para DenMat en Europa.

Con este curso la Dra. Dal Monte completa su amplia trayectoria para la Excelencia en Estética Dental.

Las carillas Lumineers son actualmente una excelente alternativa a las carillas de porcelana tradicionales, ya que son carillas ultradelgadas pero muy resistentes y estéticas gracias a la cerámica Cerinate en que son confeccionadas.

Lo más novedoso es que no se necesita reducir la estructura dental, la preparación que se requiere es mínima por eso no generan molestias ni sensibilidad, y sólo son necesarias de 2 a 3 visitas para llevar a cabo el procedimiento completo.

El curso constó de una parte teórica y una práctica “hands on”, en donde se analizó cada detalle a tener en cuenta y se trabajó con los materiales específicos necesarios para llevar a cabo esta técnica  y los principios adhesivos que garantizarán el éxito a largo plazo.

Clínica Dental Abril agradece a todo el equipo de S.A.S. Exclusivas Dentales por el soporte técnico que nos brindaron en todo momento, además de la estupenda paella con la que nos agasajaron.

Excelente combinación para un excelente curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *