Dental Abril, presente en la Expo Dental 2018

El pasado mes de marzo se celebró como cada año, la Expo Dental en el recinto de IFEMA en Madrid, bajo el lema Innovación, Tecnología y Futuro Digital.

Clínica Dental Abril estuvo presente, como siempre fiel a la línea que caracteriza nuestra filosofía de trabajo: el estar al día en las últimas tecnologías y novedades a nivel dental, así como en los grupos de trabajo y speaker cornes.

De ésta Expo Dental destacamos lo que ya hace varios años viene siendo tendencia y que es la tecnología Cad Cam, que en realidad ya no es vanguardia, sino que forma parte de nuestro día a día en la Clínica Dental.

Como novedad cada vez más extendida, destacar el uso del Zirconio monolítico, como una muy buena alternativa a las fundas metal cerámica convencionales, ya que obtenemos estética y resistencia en un solo bloque, además de rapidez porque en dos visitas tenemos la corona terminada, con lo cual los pacientes quedan muy satisfechos con el resultado en cuanto a duración y optimización del tiempo de tratamiento.

Aunque ya lo conocíamos y en nuestra clínica trabajamos con este material, ha sido muy divertido realizar la prueba del martillo para comprobar la dureza y resistencia del Zirconio Monolítico BruxZir, e invitamos a todos nuestros pacientes a que pasen por Clínica Dental Abril a informarse y a realizar la prueba del martillo. Realmente os sorprenderéis.

En Estados Unidos más del 70% de restauraciones se hacen sin metal, siendo la mayoría en este material por su alta resistencia y por ser mínimamente invasivo. La Dra. Marta Dal Monte considera que es muy importante que los pacientes estén bien informados y tengan la opción de elegir qué llevar en su boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *