Dental Abril: celebramos el 20ºaniversario de la clínica

  1. Dental Abril: celebramos el 20ºaniversario de la clínica

En Dental Abril estamos de celebración: ¡cumplimos nada más y nada menos que 20 años! Son dos décadas de dedicación a nuestros pacientes,  20 años de responsabilidad y compromiso con la salud, las nuevas tecnologías y el trato personalizado, seguros de estar proporcionando un servicio odontológico que nos hace ser un referente de confianza y credibilidad como Clínica Dental en Barcelona.

Dental Abril: 20 años cumpliendo objetivos

A lo largo de estas dos décadas, en Dental Abril hemos visto cumplidos muchos de los objetivos marcados desde un inicio para ofrecer el mejor servicio posible. Sin duda, una de nuestras principales metas era convertirnos en la clínica de referencia para muchas familias, algo que sin duda hemos logrado. 

Son muchos los pacientes y las familias que han ido depositando su confianza en nosotros, sumando nuevos miembros a medida que las familias se iban ampliando. En Dental Abril nos sentimos orgullosos y felices de formar parte de la vida de tantas personas.

Siempre hemos querido ofrecer un trato cercano para así poder establecer una relación de confianza con cada paciente. De esta manera, entendiendo sus necesidades concretas, podemos proporcionar un servicio a medida y totalmente personalizado para cada uno de ellos. Además, otra de nuestras apuestas ha sido siempre brindar información y asesoría claras sobre las distintas posibilidades de tratamiento.

El equipo de Clínica Dental Abril apunta a un concepto holístico de la odontología.

El paciente tiene unas necesidades que no son independientes del resto de su organismo, sino que está en estrecha relación con la salud general, ya está ampliamente demostrada la estrecha relación, entre otras, de las enfermedades cardiovasculares o diabetes y la salud oral. La detección precoz de riesgo cardiovascular y diabetes, es para nosotros prioritaria y ya la tenemos protocolizada en nuestra actividad profesional.

Variedad de tratamientos y apuesta por la tecnología

En nuestra clínica Dental Abril cubrimos todas las especialidades odontológicas , somos un equipo de profesionales que interactúan para brindar calidad y confort al paciente.  Periodoncia, Implantología, Ortodoncia, Estética dental, Prótesis, Endodoncia y toda el área de Odontología Conservadora, están, sin lugar a dudas en estrecha relación , así como también nuestra fluida relación con nuestro laboratorio protésico, pionero en materiales de última generación con tecnología cad cam  y apuntando siempre a la odontología adhesiva que es nuestro faro guía, porque esto marca un antes y un después en odontología.
Estos avances  que hemos integrado en nuestros sistemas de diagnóstico y tratamiento como la digitalización y la tecnología 3D hacen posible el uso de técnicas menos invasivas, de soluciones más estéticas, disminución del tiempo de tratamiento, menos visitas para el paciente , y por supuesto mayor predecibilidad  y duración de los tratamientos en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *