Blanqueamiento

La técnica para aclarar los dientes: BLANQUEAMIENTO

 

 
Con el tiempo nuestros dientes van perdiendo su luminosidad y su color natural, esto es debido a los colorantes que se encuentran en algunos alimentos y bebidas que consumimos normalmente, tales como el café, el té, etc.

Pero tampoco debemos olvidar que a medida que los dientes envejecen los túbulos dentinarios se estrechan dando un efecto de menor traslucidez y provocando un efecto de diente más oscuro.

Otros factores que inciden en la coloración de los dientes pueden estar determinadas por una higiene oral insuficiente o por el uso de algunos medicamentos utilizados en determinados tratamientos.

El blanqueamiento que realizamos lo llevamos a cabo en dos fases: la primera fase la realiza el profesional en la clínica en tres sesiones mediante un producto blanqueador que activamos por luz y una segunda fase que el paciente lleva a cabo en su casa mediante un kit que le proporcionamos y se aplica de manera muy fácil y cómoda. Las ventajas de nuestro blanqueamiento es que conseguimos un tono blanco y natural de los dientes y una larga duración en el tiempo.

 

CASOS CLÍNICOS

blanqueamiento