TALLER PRÁCTICO DE MANEJO DE COMPOSITES

Los días 17 y 18 de febrero tuvo lugar en la ciudad de Valencia el CURSO PRÁCTICO DE MANEJO DE COMPOSITES , llevado a cabo por Cosmedent .

La Dra. Marta Dal Monte asistió a dicho curso, fue un taller de estética eminentemente práctico, enfocado fundamentalmente  a conseguir restauraciones con perfectos acabados que se integren a los dientes naturales.

Bennett Cochran, dictante del curso, forma parte de CCE , Centro para la Excelencia Estética de Chicago, imparte cursos en Estados Unidos y a nivel internacional, demostrando paso a paso el uso de estos composites y la técnica adecuada para conseguir  texturas de efectos naturales, excelente estética y sobre todo resultados duraderos.

Según la Dra Dal Monte el taller de composites superó ampliamente las expectativas, por un lado gracias a la calidad de los materiales empleados y por otro gracias a la técnica que tiene su protocolo de principio a fin, cada paso es clave para lograr la excelencia y por supuesto la satisfacción del paciente. Con este sistema, se pueden solucionar y crear superficies estéticas pulidas que imitan al esmalte y que permanecerán inalterables durante mucho tiempo.

Además de todo, recorrer  la ciudad de Valencia  siempre es un placer.

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *