Propósito de año nuevo, sonreír más

Sonreír más es uno de los propósitos de año nuevo más comunes. Después de las vacaciones de invierno es un buen momento corregir esas pequeñas imperfecciones bucodentales que nos impiden sonreír sin complejos. ¿Por qué no comenzar el nuevo año con la mejor de las sonrisas?

La sonrisa tiene un papel esencial en la imagen personal. Son muchas las personas que, al conocer a alguien, en lo primero que se fijan es en su sonrisa. Por ello es importante invertir parte de nuestro tiempo en cuidarla y mantenerla radiante. ¿Cómo conseguirlo? La clave está en mantener una buena prevención oral, tanto en casa como en la consulta.

Tratamientos para renovar tu sonrisa este año

En Dental Abril disponemos de diversos tratamientos para mejorar tu sonrisa, en función de tus necesidades.

Limpieza dental profesional

Si todavía no queremos comenzar tratamientos que perduren en el tiempo, una limpieza dental profesional es la mejor opción. Nos permite recuperar una sonrisa más brillante después de fiestas, además de prevenir complicaciones como las enfermedades periodontales y la sensibilidad dental.

Blanqueamiento dental

Durante la navidad consumimos en exceso todo tipo de alimentos que son perjudiciales para nuestros dientes y encías. Turrones y mazapanes, vino, café, cava… Además, en muchos casos se hacen comidas fuera de casa y se pierde la constancia diaria en la rutina de higiene bucodental. Esto provoca que nuestra sonrisa pierda luminosidad; nada que no se pueda solucionar con un blanqueamiento dental. En Dental Abril realizamos el blanqueamiento dental en dos fases, combinando el blanqueamiento en la clínica y en casa. En pocas sesiones podrás recuperar una sonrisa más blanca y radiante.

Carillas dentales

Se trata de láminas finas que se adhieren a la superficie dental, pueden ser de porcelana, metal o zirconio. Su objetivo es puramente estético: corregir pequeñas imperfecciones de color, tamaño o posición con un desgaste dental mínimo.

Ortodoncia

En la actualidad existen diferentes tratamientos de ortodoncia estética, de modo que se puede corregir la sonrisa sin que los demás lo noten. En Dental Abril realizamos la ortodoncia sin necesidad de extraer ninguna pieza dental. Este año, comienza con una sonrisa renovada en Dental Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *