La clínica

Sobre Clínica Dental Abril

A lo largo de estos quince años en clínica dental Abril hemos apostado por una formación continuada de nuestro equipo profesional, con el fin de llegar a nuestros pacientes con las últimas soluciones odontológicas.

Sin duda la clave de nuestro éxito se apoya en la cercanía y el trato humano, tan importante en nuestros tiempos  como el compromiso de brindar la máxima garantía y confianza a la hora de realizar un tratamiento dental.

Nos gusta ofrecer un trato familiar, directo y personalizado, los pacientes que nos conocen saben de lo que estamos hablando y así lo han experimentado. Esto es lo que verdaderamente nos diferencia de las macroclínicas, el saber que el paciente siempre se va a encontrar con su dentista habitual, lo que  le genera un alto grado de confianza.

En nuestro concepto de odontología confluyen el conocimiento científico para restablecer la salud bucal y el arte de la estética dental para devolver la sonrisa, la armonía y la seguridad en uno mismo.

Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros pacientes la mejor solución  trabajando en equipo y teniendo como pilares las especialidades dentales, herramientas imprescindibles para hacer énfasis en el diagnóstico, planificación y secuencia de tratamiento.

 

“El arte es largo, la vida breve, la ocasión fugaz el juicio difícil y el intento arriesgado”.
Hipócrates.