Estética dental: tu sonrisa a punto para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y es una época ideal para lucir la mejor de las sonrisas. ¿Cómo conseguirlo? Desde Dental Abril te damos las claves.

Cada vez son más los pacientes interesados en los tratamientos de estética dental. La sonrisa tiene un papel fundamental en la imagen. Ahora que se acerca el buen tiempo, apetece sonreír sin preocupaciones. Pero si escondes tus dientes al sonreír, es señal de que algo no va bien en tu salud bucodental. ¿Cómo conseguir una sonrisa perfecta y radiante?

¿Cómo conseguir una sonrisa más bonita?

Dientes mal alineados y apiñados, manchas, fracturas… Son muchas las alteraciones que generan complejos al sonreír. Los tratamientos estéticos no sólo solucionan estos problemas, sino que además preservan una buena imagen durante el tratamiento.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es sin duda la técnica estrella en estética dental. En Dental Abril realizamos el blanqueamiento con diversas fases:

  • En la clínica. Aplicamos un gel blanqueador que reacciona con la luz y va blanqueando los dientes en un máximo de tres sesiones.
  • En casa. Proporcionamos un kit que permite alargar los resultados del blanqueamiento, de forma cómoda y sencilla en casa.

Carillas dentales

Las carillas permiten corregir pequeños problemas con un mínimo desgaste del esmalte:

  • Tamaño del diente.
  • Forma del diente.
  • Color de los dientes.

Además el resultado es natural y no compromete el resto de dientes. Las carillas se adhieren a la superficie del diente y garantizan una buena imagen y funcionalidad a largo plazo.

Ortodoncia estética

Si hace unos años la única opción para corregir la sonrisa eran los brackets metálicos, ahora es posible corregir los dientes sin que nadie lo note:

  • Ortodoncia invisible. Consiste en llevar fundas invisibles que son removibles y prácticamente imperceptibles, por lo que son muy prácticos.
  • Brackets estéticos. El proceso es como el de los brackets metálicos, pero en este caso tienen un aspecto parecido al de las piezas dentales por lo que son más estéticos.

En Dental Abril realizamos un estudio personalizado para adaptar nuestros tratamientos en estética dental a las necesidades de cada sonrisa. Este verano, ¡Luce tu mejor sonrisa en Dental Abril!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *