3 razones para una sonrisa con dientes blancos en verano

  1. sonrisa dientes blancos verano

Se acerca el verano: la época del año donde todos quieren lucir la mejor sonrisa. Sabemos que unos dientes blancos logran en cada persona sensaciones de confort. 

Por eso escribimos en este artículo 3 beneficios que tiene una sonrisa con dientes blancos para estrenarla en verano.

Confianza en ti: muchas personan sienten vergüenza de mostrar dientes manchados o quizá un poco amarillentos. El caso contrario es cuando se tienen unos dientes blancos. La razón es porque te da más seguridad al momento de hablar. Está comprobado que cuando se tiene una sonrisa estética y funcional se quiere mostrar a todas las personas. Así que es probable que notes que al tener unos dientes blancos quieras conversar con más personas y reír junto a ellos. Todo por la confianza que ganas al querer lucir tu nueva sonrisa de cine.

Tu mejor versión: la primera impresión cuenta para toda la vida. Cuando se tienen unos dientes blancos, las personas te verán con mayor admiración y respeto. Esto se debe a que nuestro cerebro trabaja con imágenes (porque es muy visual) y siempre recordará de ti, esa primera impresión donde transmitiste confianza, seguridad y muy buen aspecto físico. Recuerda ser amable y sonreír cada vez que conozcas a alguien, ese primer recuerdo será la versión más profunda que las personas tengan de ti.

Actitud positiva en verano: los éxitos se consiguen siendo constantes y una buena actitud también debe trabajarse. Tener la sonrisa que siempre has deseado con unos dientes blancos, ratificará tu actitud positiva para verano. Anímate a prepararte para el verano desde todos los puntos de vista. Mejorando tu autoestima con tu aspecto físico y por supuesto planificando las mejores vacaciones del año.

Blanqueamientos en DentalAbril

Nuestros especialistas consideran que todas las personas pueden aplicarse este tratamiento profesional que aclara el esmalte dental y es saludable para tus dientes. La mejor forma es realizando en Clínica Dental Abril con dos fases.

Primera fase blanqueamiento dental: se realiza en nuestro consultorio, en tres sesiones. Todo con un producto blanqueador que se activa con una luz especial, en nuestras instalaciones.

Segunda fase del blanqueamiento dental: después de las tres sesiones en el consultorio, viene la responsabilidad en casa del paciente. A través de un kit que le entregamos deberá aplicarse el producto de una forma fácil y cómoda, cada noche.

Ambas fases serán con la supervisión y guía de nuestros especialistas quienes determinarán la combinación exacta del producto y el tiempo correcto.

Recuerda que beber productos como: café, vino y tés hacen que vayamos perdiendo el color natural de nuestro esmalte. Es por eso que una correcta higiene busca diaria contribuye a que tus dientes permanezcan por años con un aspecto físico increíble y una salud buco dental óptima.

Cada caso es distinto y lo más apropiado será que uno de nuestros odontólogos miré tu dentadura. Recuerda que en Clínica Dental Abril buscamos la salud y satisfacción del paciente. Pide una primera consulta con nosotros que será gratis. Visita nuestra web haciendo clic AQUÍ y conoce más de nuestro equipo de profesionales de la salud dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *